Escuela de Topología de Dimensión Baja

Zaragoza, 18-27 de enero de 2017

En Homenaje a María Teresa LOZANO IMÍZCOZ


Inicio
Cursos
Programa
Fechas
Participantes
Alojamiento
Cómo llegar

Patrocinadores:

RET


IUMA


Escuela de Doctorado de Zaragoza


Linköping University


RGAS

La Escuela de Topología de dimensión baja se celebrará del 18 al 27 de enero de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Consta de cinco cursos dedicados a distintos aspectos de la topología de baja dimensión.
Esta escuela, organizada por el IUMA, forma parte de las actividades de formación del Programa de Doctorado "Matemáticas y Estadística" de las Universidades de La Laguna, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza y los cursos están abiertos a estudiantes de otras universidades españolas y extranjeras. Esta Escuela es una actividad coorganizada y cofinanciada por la Red Española de Topología, financiada por el proyecto MTM2015-69385-REDT del Ministerio de Economía y Competitividad.
Los cursos se desarrollarán por las mañanas, dejando las tardes para sesiones de problemas y conferencias de los estudiantes. El idioma de la escuela será español o inglés en función de los asistentes. Para inscribirse, hay que seguir las instrucciones siguientes. Se podrán solicitar ayudas para cubrir alojamiento y viajes durante la estancia en Zaragoza.


Los estudiantes interesados en asistir deben enviar un correo electrónico a esta dirección con los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Institución:
  • Fechas:
  • Solicito ayuda para viaje: (especifica cantidad solicitada)
  • Solicito ayuda para estancia: (total o parcial)
  • Quiero dar una charla: (Título)

14-Noviembre-2016 TopologySchool@unizar.es